• 15 JUL DE 2024

"Ven a decirme las cosas en la cara, Torito": "La Guarén" barrió el piso con Raimundo Cerda tras ninguneo

Raimundo Cerda opinó sobre el quiebre entre Fran Maira y Valentina Torres | Redes sociales

Valentina Torres se lanzó sin filtro contra el exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien ha hablado pestes de ella en "¿Ganar o Servir?".

A través de redes sociales se ha viralizado un video donde Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", arremete sin filtro en contra de Raimundo Cerda.

Recordemos que en los últimos capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se ha hablado del quiebre entre Fran Maira y "La Guarén", donde Raimundo Cerda la acusó de usar la fama de su amiga para hacerse famosa.

"Rai, te mando muchos saludos. Ven a decirme las cosas a la cara, antes de estar diciéndolas por detrás", aseguró la pareja de Nicolás Solabarrieta, agregando: "te mando un beso gigante, Torito".

¡Pero eso no es todo! Valentina Torres se burló del apodo de Raimundo Cerda, expresando: "Yo creo que te decían 'Toro' para huevearte, no sé si te diste cuenta".

Cabe destacar que el registro es del 29 de junio, en medio de una transmisión por el juego de Chile contra Canadá.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, por estos días se ha viralizado bastante, ya que el exparticipante de "Gran Hermano Chile" sigue hablando mal de "La Guarén".

¿Qué dijo Raimundo Cerda?

El exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre la enemistad entre "La Guarén" y Fran Maira, revelando que "la Fran se metió a Gran Hermano y 'La Guarén' se quedó a cargo de sus redes, y ell se subía mucho a las redes de la Fran".

Añadiendo que "apenas la Fran sale del reality con toda la fama del mundo, nunca más hablaron, y la Guarén entró a 'Tierra Brava'".

Por último, Raimundo Cerda lanzó un teoría respecto al quiebre entre Francisca Maira y Valentina Torres: "Agarró la fama de la Fran para ser ella famosa".

La \Guarén\ y Fran Maira, Redes Sociales
"Agarró la fama de la Fran para ser famosa": detalles desconocidos del quiebre entre "La Guarén" y Fran Maira

Raimundo Cerda arremetió contra Valentina Torres, revelando los motivos reales de la enemistad con Fran Maira.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones