• 22 JUL DE 2024

"Agarró la fama de la Fran para ser famosa": detalles desconocidos del quiebre entre "La Guarén" y Fran Maira

La "Guarén" y Fran Maira | Redes Sociales

Raimundo Cerda arremetió contra Valentina Torres, revelando los motivos reales de la enemistad con Fran Maira.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?"Fran Maira lanzó una feroz advertencia a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

En medio de una actividad liderada por Karla Constant, comenzaron a leer titulares relacionados con los participantes de "¿Ganar o Servir?", donde recordaron la polémica con Valentina Torres.

"Valentina Torres, más conocida como 'La Guarén', quiere entrar al reality para encarar a su ex amiga, Fran Maira", leyó la animadora. Además, en la fotografía del diario se leía: "Ella miente".

Esto no fue del agrado de la exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien barrió el piso con la pareja de Nicolás Solabarrieta. "Ella miente de qué, si no he dicho nada", reaccionó la "oveja".

Agregando que "yo jamás voy a exponer ni he expuesto mi relación con ella, por el respeto que uno tiene por siempre".


Síguenos en: Google News


"Si hablara, te dejo como la mierda frente a todo Chile. Cara de raja", lanzó sin filtro Fran Maira.  

Luego de que la exparticipante de "Gran Hermano Chile" arremetiera contra su exmejor amiga, Karla Constant aclaró que se trataba de una noticia falsa, explicando que Valentina Torres jamás habló de ella.

Guarén y Fran Maira, Redes Sociales
"Si hablo... te dejo como la mierda frente a todo Chile": la feroz advertencia de Fran Maira tras ser increpada por "La Guarén"

Luego de que Karla Constant informara que Valentina Torres ingresará a desmentir a Fran Maira, la exparticipante de "Gran Hermano Chile" se lanzó sin filtro contra su exmejor amiga.

¡Raimundo Cerda contó por qué pelearon!

Luego de la actividad, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" se sinceró sobre la enemistad entre "La Guarén" y Fran Maira, revelando que "la Fran se metió a Gran Hermano y 'La Guarén' se quedó a cargo de sus redes, y ell se subía mucho a las redes de la Fran".

Añadiendo que "apenas la Fran sale del reality con toda la fama del mundo, nunca más hablaron, y la Guarén entró a 'Tierra Brava'".

Por último, Raimundo Cerda lanzó un teoría respecto al quiebre entre Francisca Maira y Valentina Torres: "Agarró la fama de la Fran para ser ella famosa".

Participantes de \¿Ganar o Servir?\, Redes sociales
Fran Maira y Austin Palao conocieron el baño erótico de Pangal Andrade

Los exparticipantes de "Gran Hermano Chile" tuvieron un divertido fin de semana en el Cajón del Maipo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones