"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
Yamila Reyna se aburrió del invierno y subió la temperatura con una osada sesión de fotografías en Cancún.
Para nadie es un secreto que Yamila Reyna sube la temperatura cada vez que comparte una fotografía en su cuenta de Instagram.
Es que la exanimadora de TVN derrocha belleza y sensualidad, además de un carisma digno de admirar.
Debido a lo anterior, sus publicaciones se llenan de miles de likes y comentarios elogiando su tonificada figura.
Sin ir más lejos, durante estas últimas horas sorprendió con un atrevido bikinazo y le llovieron los piropos. "Harta, podrida de no despertarme en Cancún. ¿Y a ustedes dónde les gustaría despertarse?", escribió Yamila Reyna en su publicación.
"Preciosa", "Estupeda", "Estás hermosa", "Me encantas", "Más linda que nunca", "Diosa", "Una sirena", "¡Maravillosa! te pasaste...", entre otros comentarios.
Yamila Reyna estuvo tres años en TVN y debutó como animadora de televisión con su reemplazo a María Luisa Godoy en el matinal "Buenos Días a Todos".
Sin embargo, hace algunos meses se confirmó la salida de la argentina de el "canal de todos", causando sorpresa entre los televidentes.
Tras una serie de especulaciones sobre su salida, la actriz conversó con "Sígueme", el programa de espectáculos de TV+ y reveló que fue ella quien rechazó continuar en la estación estatal.
"Yo no quería entrar como panelista, porque sentía que no había espacio. Yo no soy de los rostros que necesita de la pantalla. Yo no soy así, no es mi perfil. Si voy a estar en un programa necesito cumplir un rol. Para rellenar un asiento, yo no estoy", sentenció Yamila Reyna.
La actriz y comunicadora contó que su salida del canal de todos se debió a que no le gustaron lo que le ofrecieron para continuar en el matinal "Buenos Días a Todos".
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.