"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz reveló que se siente atraída por los hurtos que "no dañan a nadie".
Patricia Rivadeneira estuvo invitada al programa que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X, "Todo va a estar bien". Ahí la actriz reveló su interés por los robos.
En ese contexto, la destacada intérprete nacional desclasificó que en una oportunidad realizó un robo en una lujosa tienda de Europa.
"Siempre me gustaba robar un poquito, la sensación de adrenalina, en caminar en los bordes", confesó, según consignó La Cuarta.
"Hace un par de años me robé un pañuelo, en una tienda carísima donde había dejado la mitad de mi sueldo, chao, me lo robé no más", detalló.
Luego, aseguró que en esa oportunidad "pasé piola y lo usé mucho, y costaba 400 euros, era demasiado caro, filo (...) si uno sabe más o menos lo que, digamos... no robaría nunca algo a alguien que piense que estoy dañándolo, pero ese no era el caso".
La actriz se había expresado en desacuerdo a la política cultural actual, por lo que la intérprete de "Demente" salió a responderle.
Finalmente, Patricia Rivadeneira admitió que no se siente culpable.
"No, no me da cargo de conciencia, ese tipo de robo no, yo conocía muy bien el lugar, ¡qué espanto!, ¿es muy feo decir que una es un poco lladrona?", cerró la actriz.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.