• 21 MAY DE 2024

"Se equivoca": Patricia Rivadeneira cruzó a Magdalena Max-Neef tras críticas al gobierno de Boric

Patricia Rivadeneira y Magdalena Max-Neef | redes sociales

La actriz se había expresado en desacuerdo a la política cultural actual, por lo que la intérprete de "Demente" salió a responderle.

Magdalena Max-Neef generó revuelo en redes tras criticar la política cultural del gobierno de Gabriel Boric. Su colega, Patricia Rivadeneira le respondió también públicamente.

Cabe recordar que la actriz expresó en diálogo con Radio Futuro: "A mí el gobierno no me ha auspiciado nada".

Qué dijo Magdalena Max-Neef

"(Los actores) somos lo más llorones que hay... Todo el tiempo estamos llorando. Porque no nos ganamos esto, porque no nos ganamos lo otro. Hay algunas personas que se ganan el Fondart cinco años seguidos, no se lo ganan un año, y empiezan a alegar que ‘el gobierno no apoya la cultura’", añadió la intérprete.

"Mira, la única vez que nos hemos ganado algo, fue un mini requetecontra mini Fondart para poner un aire acondicionado, eso es todo lo que nos ha regalado el Estado", prosiguió Max-Neef.


Síguenos en: Google News


"A mí el gobierno no me ha auspiciado nada, no he recibido ni una sola cosa del gobierno de Boric, así que por favor, dejen de hablar estupideces. (El gobierno) ni de Bachelet, ni de Piñera, ni de ninguno", concluyó.

Las declaraciones de Magdalena Max-Neef fueron publicadas en las redes sociales de Radio Futuro, donde Patricia Rivadeneira le respondió.

Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto
"Gratitud por haberte recuperado": Magdalena Max-Neef le dedicó emotivo mensaje a Gabriel Prieto

La actriz hizo una profunda reflexión sobre los ocho meses que estuvo hospitalizado su amigo a causa de una falla multisistémica.

La respuesta de Patricia Rivadeneira

 "Se equivoca Magdalena cuando habla de que el gobierno regala", partió diciendo.

"Las licitaciones y concursos no son regalos, como tampoco el fondo de salud es un regalo del estado", agregó Rivadeneira. "Son servicios que los estados intercambian con los servicios que los ciudadanos prestan a la comunidad", continuó.

"Por otra parte no todo el teatro es igual. Como la música hay rock, ópera, etc. Lo mismo en el teatro hay comedia, tragedias, teatro que es experimental no es lo mismo que un clásico etc, etc. No confundir todo con todo", cerró Patricia Rivadeneira.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones