"Se me acabó la paciencia": Di Mondo rompió el silencio sobre por qué lo borraron de El Internado
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.
Este 16 de julio se cumplieron cuatro años del episodio negro del animador.
Casi 90 mil reproducciones acumula una cuenta de "X", que recordó que hoy 16 de julio se cumplieron cuatro años desde que José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.
El usuario "Ojo a la tele", que tiene más de 13 mil seguidores en "X", trajo al presente la triste efeméride del periodista, que a la larga le costó la salida de Mega.
El cibernauta, junto con postear el momento en que José Miguel Viñuela toma la tijera y le corta el pelo al camarógrafo, opinó que eso marcó la carrera del animador.
"Hoy se cumplen cuatro años del fatídico incidente que provocó la destrucción de la carrera televisiva de José Miguel Viñuela", redactó el mencionado usuario de "X".
Hoy se cumplen cuatro años del fatídico incidente que provocó la destrucción de la carrera televisiva de José Miguel Viñuela pic.twitter.com/o6KgLw1bFG
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) July 16, 2024
El recuerdo del famoso corte de pelo de José Miguel Viñuela, que más tarde le valió una demanda del camarógrafo, también despertó la memoria de otros cibernautas, que también opinaron.
"Lo veo y aun no puedo creer que haya gente que crea que el camarógrafo no se prestó para eñ show", se manifestó una persona.
"La hueá violenta. Una cosa es prestarse para el show y otra que se dejen violentar. Se salvó de su combo", agregó otro.
"Lo encuentro súper violento y muy de patrón de fundo. Está bien que Viñuela haya salido de la TV, porque actitudes así no podemos dejarlas pasar. No es gracioso y transgrede la dignidad de las personas", redactó otra persona entre cientos de comentarios.
El fashionista volvió a Chile contando que, incluso, alcanzó a grabar varias escenas del reality.
Pedro Ruminot le lanzó ácida broma al animador, tas el fuerte cruce que tuvo con el republicano el 2018.
Entre los nuevos reclutados hay ex chicas Yingo y hasta una figura extorsionada por fotos íntimas.