"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
"Me humilló", declaró Daniela Bravo, quien contó que tuvo un romance con el artista urbano.
Nuevamente Pailita sale al baile en Gran Hermano Chile, esto luego de que una participante de la segunda temporada revelara compleja experiencia con el artista.
Se trata de Daniela Bravo, quien confesó haber tenido un romance con el cantante oriundo de Punta Arenas, aunque aseguró que no se trató de algo formal, sino más bien pasajero.
"Fue una huea, yo lo terminé así como odiando. Pensé que era tela al principio al principio era muy tierno... (Pero) me basureó, fueron muchos comentarios súper hueones de él hacia a mí", partió revelando sobre Pailita.
Es que la jugadora explicó que el cantante urbano tendría aires de "divismo", producto de su popularidad en el ámbito musical y redes sociales.
El artista urbano debutó como rostro, y las redes sociales explotaron ante el cambio en su apariencia.
Según contó Daniela, "(Tenía) Comentarios todo el rato como bajándote". Incluso reveló un incómodo momento en el que habrían tenido un conflicto por un contenido de su Instagram que había sido reenviado por él.
"Hubo un rumor que Pailita había mandado mi historia de mejores amigos, yo subí la historia y le llegó al Aqua, y el Aqua me dice a mi ‘oye subiste esta huea’ y a mi me dijeron que había sido Pailita, y le pregunté ‘oye fuiste tú’. Y me dijo, ‘qué huea, yo no te sigo’", contó.
Finalmente, la participante de Gran Hermano aseguró que, "siempre (estaba) agrandándose. Yo pensé que era más galán, pero me respondió casi como ‘quién eres tú’. Fue muy humillante. De hecho, al principio fue así, muy tierno y muy tela, pero después... Fueron muchos comentarios que no solo yo noté, mi hermana también. Muchos comentarios desubicados, es muy estrella".
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante