"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La comediante hizo su descargo por medio de su cuenta de Instagram, por los mensajes que ha recibido tras celebrar el triunfo de su país en la Copa América.
Fue el pasado domingo que Argentina se coronó como campeón de la Copa América 2024, y Yamila Reyna como tantos trasandinos celebró el logro deportivo de su país.
Sin embargo, su felicidad duró poco, al menos así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde transparentó haber recibido mensajes de odio y agresiones verbales de diversos usuarios de la web.
"Es insólito que se agreda con tanta violencia por algo tan simple como un juego de futbol", escribió en su publicación Yamila Reyna.
"Podes estar o no de acuerdo, pero no atacar porque si, y menos cuando yo no he atacado absolutamente a nadie. Emanen amor y si no te gusta sigue de largo", agregó.
En conversación con Yamila Reyna, el periodista deportivo se sinceró sobre su relación actual con Ivette Vergara y el alcohol.
Por otra parte, en su video expresó más profundamente lo vivido, "festejé que Argentina había ganado la Copa y la verdad es que recibí una ola de agresión, de ataques gratuitos, que no logro entender el porqué".
"Yo no he hecho nada de malo. No tengo la culpa de que ayer se haya ganado una copa, una que se jugó contra Colombia, no contra Chile, como para que me empiecen a agredir diciéndome: ‘ándate a tu país’, ‘somos los que te damos de comer’...", fue parte de los mensajes que recibió.
Aunque su descargó prosiguió, "me parece triste, me duele, porque yo no he hecho nada. No he agredido a nadie, no he hablado en contra de Chile ni mucho menos. Simplemente he festejado la alegría de haber ganado una copa, de Argentina, que es donde yo nací (...) Me parece súper triste que emanen esa energía y que sus hijos vean el nivel de agresividad que pueden emanar hacia alguien, simplemente porque te molesta que haya ganado".
Finalmente, Yamila Reyna cerró su intervención solicitando que, "dejen de repartir odio y menos hacia mí, porque yo lo que he hecho siempre en este país es tirar buena onda, regalar sonrisas y me parece que ni yo ni nadie nos merecemos que nos agredan gratuitamente. Estamos en una época de mucha violencia como para seguir alimentándola".
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.