• 21 AGO DE 2024

"Yo era muy ingenua...": Yamna Lobos se reencontró con su niña interior en programa de televisión

Yamna Lobos estuvo en Club Bienestar | Captura

La bailarina y animadora fue entrevistada por el psicólogo Jorge Fuentes en "Club bienestar", donde fue parte de la "dinámica del espejo" y contó sobre las herramientas espirituales que incorpora a su vida.

La bailarina Yamna Lobos, famosa por su participación en el programa "Rojo" entre 2002 y 2007 -además de múltiples actividades posteriores-, fue la invitada principal de la entrevista semanal del programa "Club Bienestar", que se emite cada domingo por la señal del canal Vive y es conducido por Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida.

La artista contó sobre los hitos más importantes de su carrera, incluyendo su presencia en diversos espacios de televisión, sus estudios de actividad física y deporte, su faceta podcaster y su incursión como gerenta en la Corporación de Deportes de Temuco. En todos ellos debió enfrentar importantes desafíos que resolvió apoyándose en sí misma y en diversas herramientas espirituales. "Trato de ser autovalente, pero cuando las respuestas no están en mí recurro a cosas naturales como las flores de Bach, pilates, la actividad física, hacer ejercicio, bailar y poner música. Además, siempre he creído en las energías para lograr lo que uno quiere", comentó.

Yamna Lobos y Carla Jara, Archivo
Revelan quién fue el hombre que provocó conflicto entre Yamna Lobos y Carla Jara

La bailarina contó recientemente que la ex chica Mekano le jugó chueco al involucrarse con un hombre que ella estuvo viendo por un tiempo.

La bailarina, que admite encontrarse actualmente en un proceso de búsqueda y reinvención, fue parte de la ‘dinámica del espejo’, sección donde cada visitante se conecta con su yo del pasado para entregar un mensaje o consejo a su versión infantil. "Le diría a la niña de antes que siga su esencia, que persiga sus sueños y tenga claro que éstos se cumplen trabajando. Yo era muy ingenua y creo que eso lo he perdido, por lo que le diría a la mujer de ahora que retome esa parte suya, que siga creyendo en las personas y no pierda nunca las ganas de soñar", dijo.


Síguenos en: Google News


Manejo de la energía

Por último, Lobos entregó un mensaje a cada uno de los telespectadores: "Hay que perseverar. Sin sueños, sin metas y sin anhelos es imposible crecer. Las cosas no llegan de la nada. Sin un propósito, es más difícil esforzarnos para ser mejores ni tampoco vamos a sacar esa fuerza que llevamos dentro. Ojalá todos podamos enfocar la energía en algo que queremos y usar la fe como ingrediente fundamental. Hay que creer en lo que sea, pero creer en algo. Si uno se apaga, se apagan los sueños", concluyó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia.
Ver todas sus publicaciones