"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La periodista alzó la voz tras las declaraciones que hizo su expareja en "Gran Hermano".
Camila Campos, más conocida como Camilísima, utilizó sus redes sociales para responder los dichos de su expareja, Sebastián Ramírez.
Cabe recordar que en "Gran Hermano", el productor de eventos le reveló a Camila Andrade las razones de por qué no prosperó su relación con la periodista.
"Quería hacer cosas que yo no quería. Quería dar un paso más, quería sortija, quería guagua, y yo también en un momento. He dejado pasar muchas buenas oportunidades por no atreverme", dijo.
Luego de estas declaraciones, Camilísima alzó la voz en su cuenta de Instagram.
El participante de "Gran Hermano Chile" se refirió a su paternidad, confesando que se arrepiente de haber decidido ser padre tan joven.
"Me preguntaron un montón por el hombre (Sebastián Ramírez) y yo siempre he dicho que mientras no hable de mí, yo no voy a decir nada. Pues llegó el momento, me enviaron la noticia", partió diciendo, según consignó Página 7.
"Qué bueno que el Sebita esté contando cómo fueron realmente las cosas, qué bueno que se ponga los pantalones y las verdades salgan a la luz", continuó.
"Pero también me gustaría que contara la historia completa de por qué nuestra relación no llegó a buen puerto, más allá de las guaguas y las sortijas", agregó.
Asimismo, la comunicadora argumentó que ella lo ve "muy cercano a gente allá adentro en la casita por la que a mí me hizo pelea".
"Fueron momentos bien ingratos, no solamente las cosas quedan ahí por sortijas, también hay faltas de confianza, un montón de cosas por las que la relación se va desgastando, pero bueno, tiempo al tiempo y ya está, se agradece la sinceridad, de a poco", expresó.
"Cuando pasó lo de Pedrito, ¿qué pasó con mi versión que era la que realmente importaba?, entonces las relaciones se van desgastando porque uno quiere una cosa, el otro quiere otra, una quiere crecer y si la otra se quiere quedar ahí es súper respetable, pero también pasan otras cosas, hay más", cerró, dando lunes de que Sebastián Ramírez le hacía escenas de celos por Pedro Astorga.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.