"Ella se robó a la Chilindrina": Florinda Meza realizó dura acusación contra María Antonieta de las Nieves
La emblemática actriz de El Chavo y esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños estuvo este viernes en Only Fama.
La garotiña le hizo una terrible escena de celos por Oriana Marzoli, provocando un quiebre en su relación.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett protagonizó una escena de celos con Luis Mateucci por Oriana Marzoli.
Todo comenzó porque los hombres de la casa tenían que actuar de vedettes para las chicas del encierro, y Luis Mateucci escogió a su expareja para hacer un baile sensual.
Lo anterior generó un quiebre entre Oriana Marzoli y Facundo González, además de un quiebre entre el galán argentino y Daniela Colett, quien le reclamó: "¿Para qué sacas a bailar a Oriana? ¿Para qué? ¿Necesitas más pantalla? Me faltaste el respecto".
"¿Vos me estás haciendo un show por semejante pelotudez con Oriana?", preguntó Luis Mateucci, agregando que "por algo mínimo haces show, no me quiero imaginar afuera".
"¡Sos una ridícula! no me hables nunca más en todo el reality", lanzó Luis Mateucci. Mientras que Daniela Colett insistía en que él le faltó el respeto. "No te tengo que dar explicación de nada, quédate sola y que te vayas a Brasil, por donde viniste"
"¡Me faltaste el respeto! ¿Por qué tienes que ir a bailarle a ella?, cuestionó la exesposa de Eduardo Vargas. "¡Porque es el show, boluda; Oriana es mi ex, hice más cosas con Oriana que con vos. No viene ni a cuenta lo que estás diciendo", sentenció Luis Mateucci,
"Me dejaste en ridículo, porque hiciste exactamente lo mismo que todos mis exs, muchas gracias", criticó Daniela Colett.
Luego de que Facundo González besara a Julia Fernándes, la modelo venezolana se volvió loca y comenzó a gritar y llorar.
La emblemática actriz de El Chavo y esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños estuvo este viernes en Only Fama.
Pese a las dudas expresadas hace un par de semanas, el cantante fue claro en señalar su opción presidencial.
El animador de TVN fue demandando por una serie de deudas que mantendría con su ex pareja.