"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La garotiña reveló beso con Liz Emiliano y que los productores le prohibieron acercarse a ella y hablar sobre el encuentro. "Chile no estaba preparado para eso", lanzó Julia Fernándes.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Julia Fernándes se sinceró sobre su orientación sexual, revelando prohiciones en realities.
Todo comenzó porque Julia Fernándes comentó a Facundo González que "he tenido novias mujeres y novios hombres. Dos novias, dos ex novias".
"¿Y te gustan más las mujeres o los hombres?", preguntó el galán argentino, a lo que contestó "me gusta el corazón".
Agregando que "yo ya salí con una trans, una mujer, tú la ves y es una mujer, operada toda".
"Lo del trans no me lo imaginé", intervino Facundo González, a lo que Julia Fernándes respondió: "Pero cuando estoy en una relación, soy más conservadora".
La brasileña se refirió a los comentarios que ha recibido por manifestar interés en Austin Palao.
¡Pero eso no es todo! la modelo brasileña reveló que ha tenido malas experiencias en realities anteriores, sobre todo en "Doble Tentación", donde le advirtieron: "Tú sabes que en ningún momento puedes hablar de homosexualidad en este reality".
Además, contó que se besó con Liz Emiliano: "Estábamos chatas, estábamos cansadas y en una noche conversando nos dimos un beso".
Añadiendo que "al otro día entraron todos los productores dentro de la casa, apagaron las cámaras y nos prohibieron a todos hablar sobre mi beso con Liz Emiliano".
"Después de eso me empecé a sentir mal, que había algo malo conmigo. El resto de los días en el encierro fueron una tortura", sentenció Julia Fernándes.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.