"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El sábado se vivió el esperado momento, en el que María Catalina reemplazó a Valentina en el encierro.
Este sábado se vivió un esperado momento en Gran Hermano 2, y que implica a dos comentadas participantes que causaron revuelo en redes sociales debido a la dinámica que tendrán en el encierro.
Se trata de María Catalina y Valentina Abello, gemelas idénticas colombianas que se reemplazarán mutuamente en la casa, sin que sus compañeros sepan.
Durante las últimas horas se vivió el esperado intercambio entre ambas, en el confesionario. Valentina, la que ingresó primero, se encontró con su hermana y se intercambiaron la ropa.
Luego, le comenzó a dar la información necesaria para su estadía en el hogar. Primero le comenzó a explicar la diferencia entre Camila Power y Cami Andrade, y luego le prohibió hacer una pregunta.
La animadora tuvo una conversación con Sebastián Ramírez sobre la infidelidad, en la que llegó a una conclusión que sacó ronchas en redes sociales.
"Con Patricio... él tiene algo rojo en la cara, no le vayas a preguntar qué es eso rojo, porque ya me explico. O sea, él sufre de dermatitis, entonces por el estrés le suele salir eso rojo, pero ya se echó una cremita", explicó.
Valentina aseguró que "Pato" ha sido con el que más ha conversado, y le advirtió a María Catalina que tienen una conversación pendiente.
"Él quedó en contarme algo. Él fue a Colombia a hacer un trabajo de periodismo. Me dijo que vivió una situación muy delicada en Colombia. No me hizo contar, porque en el momento en el que lo hablábamos no teníamos tiempo, pero me dijo que después profundizaba ese tema conmigo", dijo.
Ahora solo quedará saber si es que los compañeros se darán cuenta de que Valentina y María Catalina son, en efecto, personas distintas.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.