"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
La animadora tuvo una conversación con Sebastián Ramírez sobre la infidelidad, en la que llegó a una conclusión que sacó ronchas en redes sociales.
Camila Andrade ha dado mucho de qué hablar durante las primeras horas de Gran Hermano 2, especialmente por las interacciones que ha tenido con sus compañeros de encierro.
Ya tuvo un tenso cruce con Michelle Carvalho, quien le cuestionó su accionar al involucrarse con Francisco Kaminski, en la época en la que estaba casado con Carla Jara.
Todo comenzó el sábado, cuando la brasileña le dijo a la modelo que "viendo de afuera no me simpatiza lo que pasó públicamente, más encima conociendo a Carla".
"Yo siento que el principal responsable de todo siempre va a ser él, pero tú te equivocaste mucho también, te arrastró... Pudiste haber prevenido, haber frenado. Eres una mujer grande, pudiste haber frenado", aseguró.
En redes sociales comenzó a rondar un video que muestra a Waldo Villarroel grabando un TikTok con un acento neutro, y no con el que ha mostrado en el reality.
Horas más tarde, Camila Andrade protagonizó una curiosa conversación con Sebastián Ramírez, en la que reflexionaron sobre la infidelidad, algo que no dejó indiferente a los televidentes.
"Yo te quiero decir, haciéndotela corta, que si me llegara a pasar algo así, yo me desprendo de mi ego. La gente cuando sufre mucho es porque le entrega demasiado poder emocional a otra persona", reflexionó Andrade.
Luego, comentó que "esas personas que dicen 'no puedo vivir sin ti', esa cuestión... ¿De quién es responsabilidad? ¿Tuya o de la otra persona? ¡Es tuya poh!".
"Porque la persona es intensa, poh", le contestó Ramírez, a lo que Andrade replicó que "(imagínate que) tú entraste aquí en pareja, y si tu flaca te quiere cagar... ¡Te caga no más, poh!".
"¿Y qué te pasa a ti? ¡La vida sigue! Eso es lo que te estoy diciendo, porque tú tienes que desprenderte de tu ego. (...) Así pienso yo", finalizó.
La reflexión no le gustó mucho a los seguidores del reality, quienes aseguraron en Instagram que "no le importa cagarse a una familia", "ella se humilla sola", "no aclares que oscureces", o "mientras más habla, más la caga".
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.