Empezaron los problemas en el paraíso de Gran Hermano por un beso de Sebastián Ramírez a Carlyn Romero, que no le gustó a la venezolana.
A través de redes sociales se viralizó el momento en que la ex Top Chef Vip se dedicó a ofrecer besos para romper el hielo.
El primero al lado de la ex novia del cantante DrefQuila era Sebastián Ramírez, quien ni cortó ni perezoso aceptó la propuesta,
VIDEO | "No le vayas a preguntar...": así fue el intercambio de las gemelas Abello en Gran Hermano 2
El sábado se vivió el esperado momento, en el que María Catalina reemplazó a Valentina en el encierro.
"Eso es un beso"
Síguenos en: 
"¿Un beso, un beso?", preguntó Carlyn Romero, con una copa en la mano de algo semejante a un jugo de naranjas.
Frente al ofrecimiento, Sebastián Ramírez no dijo que no y respondió con un apasionado beso, que incomodó a la concursante.
"No, tanto... tanto no poh", lo alejó la ex animadora del programa gamer de Vía X, incluso dándole un golpe en el pecho al polémico personaje de Gran Hermano.
"Eso es un beso o si no dime un piquito", le respondió Sebastián Ramírez. on su habitual look de gafas oscuras y gorro puesto al revés. "Acá en Chile eso es un beso", añadió.
Enseguida, Carlyn Romero caminó hacia otro concursante para ofrecer otro ósculo y Sebastián Ramírez se quejó, preguntando "¿cómo te andái dando besos con todos?".