• 23 JUN DE 2026

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes destapan que fueron bajados a última hora de programa de TV: "La directora nos llamó..."

Mari con Edu | Invitado Luis Slimming | Cedida | Mari con Edu

En conversación con Luis Slimming, la dupla sorprendió con la anécdota, que también involucra al comediante.

El comediante Luis Slimming estuvo en el octavo capítulo del podcast "Mari con Edu", conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, instancia en donde abordó distintos espacios de su carrera, de cómo Olmué catapultó su carrera pasando luego al Festival de Viña y del "Sentido del Humor", su programa digital.

Ya al principio, los animadores contaron de que han estado muy relacionados con Slimming. "Siempre Eduardo fue muy generoso en todos sus espacios que él tenía, nos metía ahí en la radio, en la tele. Cuando te fuiste de La Red al 13 nos llevaste. Muchas gracias", recordó Luis.

Además, reconoció que María Luisa Godoy también estuvo en uno de los momentos más importantes para él: su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Frente a esto, ella agregó que "yo quería ir a tu programa, al Desestrece, incluso les envié chocolatitos para el último capítulo". A lo que Luis replicó "no fuiste. Seguro dijiste: "Para que me voy a subir al Titanic si ya sé cómo termina", refiriéndose al abrupto final del programa.

María Luisa Godoy estrena nueva temporada de \Mamá por siempre\ en TVN, Cedida | TVN
"Será una experiencia muy emocionante": María Luisa Godoy vuelve a la conducción en TVN

La periodista suma un nuevo desafío a su extenso currículum.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes agregó: "Nos habían invitado y no podíamos ir por temas de agenda". Pero María Luisa Godoy contó la verdad: "Nos bajaron después. Karin, la directora, nos llamó para cerrar una fecha. Era fin de semana largo, íbamos a ir el 21 de mayo. Íbamos a hacer el sacrificio. Dijimos: ‘por Luchito y los chiquillos que los queremos tanto, vamos al abordaje’...Y después me llamó la directora para decirme: ‘oye, te tengo que bajar’...parece que no calificamos, no dábamos el ancho", agregó la animadora.

Frente a esto, Luis replicó: "Ni siquiera sé cuál habrá sido la razón, porque ahora que recuerdo ese capítulo del 21 de mayo, fue la Marlén con Willy, que eran del mismo canal".  

Ignacio Duque

Periodista con gran interés en política y cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones