"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
A más de un año de su complicación médica, el emblemático animador reapareció en las redes y desató una ola de reacciones.
Fue en mayo de 2023 cuando César Antonio Santis, uno de los animadores más importantes de la televisión chilena, generaba enorme preocupación por su delicado estado de salud que lo llevaron a permanecer internado en la UCI.
La notició conmocionó al país, por la gran trayectoria del comunicador que en ese entonces llevaba más de 20 años lejos de la pantalla chica.
Sin embargo, el público lo sigue queriendo y lo recuerda por su participación en icónicos espacios como Teletrece, Martes 13 y el Festival de Viña.
Finalmente, días más tarde, la Clínica Universidad de Los Andes dio de alta a César Antonio Santis tras un cuadro de septicemia.
Por estos días, el exanimador permanece alejado del mundo de la televisión, y de acuerdo a lo consignado por FMDOS, el comunicador tuvo una buena recuperación.
La actriz de 62 años desapareció de la pantalla chica a comienzos de los años 2000.
Esto fue confirmado por una reciente fotografía publicada por Horacio Saavedra, amigo de Santis, en la que se reunió con el mismo comunicador, además de José Alfredo Fuentes y Gloria Benavides el pasado jueves 11 de julio.
La publicación generó diversas reacciones, en las cuales los cibernautas destacaron la presencia del exrostro de TV, a quien siguen recordando con cariño.
''Qué bueno ver de nuevo al gran Cesar Antonio Santis'', ''Lindo Cesar, todavía veo sus programas en REC TV'', ''El gran Cesar está igual de guapo'', ''Un señor de las comunicaciones, nadie como él'', fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post de Instagram.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.