• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Camila Polizzi superó el límite de lo permitido con destape a lo Cleopatra

Camila Polizzi | Instagram

El próximo 24 de julio la otrora política cumplirá seis meses en el contenido para adultos.

Como el tiempo pasa volando, Camila Polizzi va a cumplir nada menos que seis meses generando contenido para adultos, donde superó el límite de lo permitido con su última performance.

El debut de la formalizada por el Caso Lencería en Arsmate, más conocido como el Onlyfans chileno, se produjo el 24 de enero pasado y, desde entonces, se cumplirá medio año en que ha ido corriendo la estaca de lo prohibido.

De hecho, a través de sus redes sociales Camila Polizzi compartió un adelanto de esta producción erótica en que se vistió nada menos que de Cleopatra.

Camila Polizzi
VIDEO | Camila Polizzi compartió "polera mojada" para celebrar los 3 meses en su página para adultos

La protagonista del Caso Lencería superó los 7 mil likes en Arsmate, donde factura varios ceros al mes.

Sin ropa interior


Síguenos en: Google News


Tal como consigna La Cuarta, Camila Polizzi "se grabó en distintas partes del cuerpo, cerrando con un sensual baile, sin ropa interior".

Además, la ex candidata a alcaldesa por Concepción mostró un primer plano de su torso desnudo y sólo evitando el topless con unos pendientes dorados colgando.

¿Cuánto gana Camila Polizzi en el contenido para adultos?

Si bien se filtró que en su debut, Camila Polizzi ganó cerca de $15 millones en las primeras dos semanas en Arsmate, lo cierto es que fuentes de la plataforma cuentan que sus ingresos se estabilizaron.

De todas maneras, no deja de ser, ya que Camila Polizzi, otrora política, que nadie sabe si retomará cuando al fin le levanten el arresto domiciliario total, hoy gana entee $2,5 y $5 millones al mes, lo que quiere decir que en todo este tiempo ya facturó alrededor de $30 millones.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones