EXCLUSIVO: Daniela Aránguiz se querella contra Luis Mateucci: argentino arriesga hasta 540 días de prisión
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
El expololo de La Quintrala reaccionó a las declaraciones que hizo la conductora de TV+ sobre una de sus exparejas con las que había vuelto a tener contacto.
Hace algún tiempo, Raquel Argandoña reveló que existe un hombre que formó parte de su pasado y que hasta el día de hoy no termina de olvidar. Asimismo, la conductora de TV+ expresó que ha sido por el único desamor que ha llorado a mares.
Luego de estos dichos, La Quintrala confesó que dicho sujeto se comunicó con ella al enterarse de que hablaba de él, pero le dijo que las cosas entre ambos estaban más que cerradas.
En el programa "Qué te lo Digo" se refirieron a estas declaraciones y especularon con que el hombre en cuestión es Lolo Peña.
Por lo mismo, en el espacio de espectáculos se comunicaron con el expololo de Raquel para que diera su versión de los hechos y negó haber sido él el de las últimas noticias.
La animadora ofreció nuevos datos de una historia que ya había contado en "Tal Cual", y que involucra al único hombre que la hizo llorar.
Eso sí, Peña hizo una reflexión sobre el reciente quiebre de Argandoña y Félix Ureta. "Creo que todos tenemos oportunidades en la vida, solo hay que tratar de no equivocarse en las elecciones que realizas. Quizás, ya habrá encontrado a alguien con quien compartir sus momentos de soledad", dijo, según consignó La Cuarta.
"Me imagino que las oportunidades siempre están presentes, sobre todo con una persona que ha tenido casi todo en la vida, pero hay cosas que no se obtienen con el poder económico", opinó.
"Espero que pueda encontrar tranquilidad en su mundo de afectos", cerró Lolo Peña.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.
Desde el clásico Jappening con Ja hasta la sátira de El Club de la Comedia, recordamos los programas que marcaron la risa nacional.