• 09 DIC DE 2024

"Son nuestros referentes": Pamela Díaz se defendió de acusaciones de haber copiado el programa de Sergio Rojas

Pamela Díaz y Sergio Rojas | Redes sociales

Muchos compararon el nuevo espacio televisivo de La Fiera y Nacho Gutiérrez con el de Zona Latina.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estrenarán en agosto, en Canal 13, el programa "Hay que decirlo".

Si bien falta aún para el debut del espacio televisivo, ya está dando que hablar, desde que los televidentes han comparado su nombre con el del programa de espectáculos de Zona Latina, "Qué te lo Digo".

Incluso, Sergio Rojas ha bromeado con que supuestamente la exestación del angelito les copio el nombre para su nuevo proyecto.

En conversación con Publimetro, la propia Pamela Díaz abordó estas acusaciones y explicó que tan solo se trató de una coincidencia.

La aclaración de Pamela Díaz


Síguenos en: Google News


"Me encantaría decirles que sí les copiamos, porque son nuestros referentes. Pero, solo fue una coincidencia. Y salió de una reunión de pauta donde opinamos todos, hasta que salió", dijo La Fiera.

Asimismo, la comunicadora contó que "Hay que decirlo" contará con Arturo Longton como uno de los panelistas y Rodrigo Gallina estará a cargo del backstage.

Pamela Díaz y Tomás Vodanovic, Captura
Video| ¿Hubo coqueteo? Pamela Díaz compartió adelanto de entrevista a Tomás Vodanovic

El alcalde de Maipú fue interrogado por la "Fiera" en su tradicional Sin Editar.

Qué dijo Sergio Rojas

Por su parte, Sergio Rojas también conversó con el medio antes mencionado y declaró: "Creo que las mentes creativas están muy flojas para pensar, idear y soñar. Entiendo que es bueno copiar cosas que funcionan, pero con el nivel de profesionales que hay tras el programa podrían esforzarse un poco más".

En ese sentido indicó que está "orgulloso de que el nombre Que te lo digo tenga una tan buena acogida... pero acá tanto el nombre como ‘la piraña devoradora’, ‘chupa la bola’, entre tantas canciones, han sido creados en conjunto a nuestra comunidad, por eso es tan power... le pertenece en gran parte a nuestro público, porque son activos, opinantes y también ayudan a tomar decisiones".

Por último, Rojas cerró con un tajante mensaje: "Creo que los nombres se pueden parecer, pero la gran diferencia es que nuestro nombre tiene alma, corazón y eso se logra solo de una manera llegando al corazón de la gente y con eso nos damos por pagados...así que tengan cuidado, porque la piraña devoradora se los podría devorar".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones