• 22 JUL DE 2024

¿Soltera otra vez? Carla Jara publica enigmático mensaje y pide que la libren "de la gente mala que finge"

Carla Jara | Captura de Chilevisión

Seguidores especularon con el fin del romance de la ex chica Mekano.

Un enigmático mensaje a través de sus redes sociales provocó la intriga de los seguidores de Carla Jara, que no descartan que esté soltera otra vez.

Desde hace un tiempo que la nueva figura del "Buenos días a todos" no da señales de su relación con Diego Urrutia.

Hasta ahí nada extraño, sin embargo, más de algún cibernauta creyó leer el mensaje subliminal del último posteo de Carla Jara, donde dio a entender que se aburrió de los que fingen.

En sus historias de Instagram, la ex chica Mekano alertó sobre aquellos que se le acercan con buenas intenciones, pero en el fondo le mienten.

Carla Jara - Instagram
Carla Jara - Instagram

Síguenos en: Google News


Funado

En en este enigmático pensamiento que subió a sus redes, Carla Jara compartió el posteo que dice "señor, líbrame de la gente mala que finge tener buenas intenciones conmigo".

Aunque la lista puede ser muy larga, entre sus seguidores corrió el rumor de que el destinatario podría ser Diego Urrutia, que en las últimas semanas fue funado por una serie de ex parejas.

Sobre ese tema, Carla Jara guardó silencio y sólo a través de Daniela Aránguiz se pudo desprender qué pensaba sobre las denuncia de las ex pololas del comediante.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniela Aránguiz compartió detalles de una conversación con la actriz. "La Carla me dijo: ‘Puta, qué pena, justo cuando estoy un poquito feliz’".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones