• 15 JUL DE 2024

Raimundo Cerda se defendió de las críticas tras traición a Gala Caldirola: lo tildaron de "mujeriego" y "poco hombre"

Raimundo Cerda besó a Javiera Belén frente a Gala Caldirola | Redes sociales

"Todo esto es por la guerra constante del por qué el hombre sí y la mujer no", afirmó Raimundo Cerda, quien se hizo la víctima tras ácidos comentarios por su falta de lealtad con Gala Caldirola.

Javiera Belén ingresará en los próximos días al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y llegará a complicar el romance entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda.

En un nuevo avance del reality de Canal 13, se ve la llegada de Javiera Belén, y el inicio del romance con el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

En específico, en el avance se ve cómo Raimundo Cerda le da un apasionado beso a Javiera Belén, mientras que Gala Caldirola los veía incómoda.

Debido a lo anterior, en redes sociales se lanzaron sin filtro contra el participante de "¿Ganar o Servir?", donde lo tildaron de "poco hombre" y "mujerigo".

"No conoce la palabra lealtad", "Se metió con todas", "¡Qué feo como humilla a Gala!", "Gala merece mucho más, un hombre de verdad", "Me da asco este tipo", entre otros comentarios. 


Síguenos en: Google News


Debido a la cantidad de críticas que recibió Raimundo Cerda, el chico reality comentó en redes sociales: "Uno está soltero y lo critican, uno está en pareja y lo critican, uno está en nada y es criticado. ¿Qué estará bien realmente?".

"He aprendido a diferenciar sentimientos, por experiencia previa decidí estar en la mía, lo más importante es la claridad que le das al asunto. Todo esto es por la guerra constante del por qué el hombre sí y la mujer no", aseveró el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

Agregando que "todo esto es por tener distintos ideales acerca de su vida o cómo la maneja y porque unos sí y a los otros no. ¿Seremos perfectos?".

Como era de esperarse, los usuarios de Instagram se enojaron más con Raimundo Cerda y lo acusaron de hacerse la "víctima".

Javiera Belén y Raimundo Cerda, Redes sociales
Raimundo Cerda deja a Gala Caldirola por Javiera Belén: nueva participante es ex del "Huaso" Isla

Javiera Belén estuvo un poco más de un mes con Mauricio Isla, y ahora ingresó a "¿Ganar o Servir?" a quitarle a Raimundo Cerda.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones