• 18 JUL DE 2024

¿Quiénes testificaron en investigación contra Cristián Campos?

Familia di Girolamo | Redes Sociales

El actor enfrenta una querella por abuso sexual de parte de la hija de su exesposa, Raffaella di Girolamo.

Nuevos detalles de la querella de Raffaellla di Girolamo contra Cristián Campos por abuso se tomó la agenda pública, tras la filtración de su declaración.

Sin embargo, llamó la atención detalles bastante particulares de dicha historia, y es que Canal 13 aseguró quienes testificaron a favor de la mujer.

El citado medio aseguró que dentro de las personas que entregaron su testimonio a favor de Raffaella di Girolamo está: Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos (hijo del actor) y el exconsejal Jaime Parada, quien es amigo de la psicóloga.

Cristian Campos, redes sociales
"Contamos con pruebas": defensa de Cristián Campos se pronunció tras conocerse declaraciones de Rafaella Di Girolamo

Este miércoles se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.

Fuertes declaraciones de Raffaella


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo que contó la profesional, el intérprete la llevaba a comer y luego a comprar lencería.

"Yo tenía alrededor de 16 o 17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka", comenta.

Raffaella di Girolamo y Cristián Campos, Redes sociales
"Encontré a Cristián en tu cama desnudo": detalles del testimonio de Rafaella Di Girolamo contra Cristián Campos

Se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.

"No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera", detalló.

Asimismo, Di Girolamo contó que en esa época le costaba conciliar el sueño y que dormía con la puerta cerrada con pestillo. Aún así, declaró que Campos entraba a su pieza.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones