• 19 JUL DE 2024

"Contamos con pruebas": defensa de Cristián Campos se pronunció tras conocerse declaraciones de Rafaella Di Girolamo

Cristian Campos | redes sociales

Este miércoles se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.

Este miércoles se conoció parte del testimonio de la psicóloga Rafaella Di Girolamo en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro, Cristián Campos.

Según publicó T13, Di Girolamo relató algunos episodios en los que el actor tenía un extraño comportamiento cuando ella era adolescente.

De acuerdo a lo que contó la profesional, el intérprete la llevaba a comer y luego a comprar lencería.

Asimismo, contó que su madre le reveló cuando ya era adulta que había encontrado a Campos desnudo sobre su cama mientras Rafaella aún era adolescente.

"Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza", reveló la psicóloga.  


Síguenos en: Google News


Raffaella di Girolamo y Cristián Campos, Redes sociales
"Encontré a Cristián en tu cama desnudo": detalles del testimonio de Rafaella Di Girolamo contra Cristián Campos

Se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.

Defensa de Cristián Campos se pronunció

En horas de este jueves y tras revelarse las declaraciones de Rafaella, la defensa del actor decidió emitir un comunicado.

"Lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada", dice el texto, según consigná T13.

Además, aseguran que "contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante".

Sin embargo, indican que  "no será por la prensa donde las presentemos, sino que ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones