• 19 JUL DE 2024

"Me patearon" y "lloro por amor": las íntimas confesiones de Tomás Vodanovic sobre su vida amorosa

Tomás Vodanovic | Agencia Uno

El alcalde de Maipú se sinceró con Pamela Díaz en su programa "Sin Editar" y reveló que se encuentra soltero.

Tomás Vodanovic fue el más reciente invitado al programa de Pamela Díaz, "Sin Editar". En conversación con La Fiera, el alcalde de Maipú habló de su vida sentimental, entre otras cosas.

"Me patearon como dos semanas antes de asumir", reveló el edil cuando la conductora le preguntó si es que estaba soltero, lo que respondió afirmativamente.

Vida amorosa

"Es que la campaña era difícil, llegar acá a las 05:00 de la mañana, irse tarde... se hizo insostenible, duramos como cuatro o cinco años, estaba enamorado (...) Ahora estoy soltero, yo creo que se pasa y se trabaja mejor soltero, mi corazón está sanito", explicó, según consignó Publimetro.

Tras ser interrogado por Pamela Díaz, Vodanovic aseguró que "yo nunca he sido infiel, he pololeado dos veces, las dos han sido largas y nunca he sido infiel".


Síguenos en: Google News


"Me he enamorado tres veces en mi vida, dos pololas y la última no pudo ser porque era de Portugal, y lloré. Yo lloro por amor, sí he llorado", reconoció, añadiendo que "las penas más grandes de la vida las he tenido por amor, sí, yo soy de enamorarme. Me enamoro poco, pero cuando me enamoro le pongo. Soy poco detallista, pero soy perro fiel, de apañar".

Sobre cómo es su pareja ideal, el alcalde aseguró que no tiene una preferencia en particular, pero sí admitió que "estar con alguien que no hace deporte, sería difícil porque no compartiría algo que es importante para mí".

Pamela Díaz y Tomás Vodanovic, Captura
Video| ¿Hubo coqueteo? Pamela Díaz compartió adelanto de entrevista a Tomás Vodanovic

El alcalde de Maipú fue interrogado por la "Fiera" en su tradicional Sin Editar.

Sobre la comentada foto

Luego de este tema, Pamela Díaz quiso saber cómo fue para Tomás Vodanovic la amplia repercusión que tuvo su fotografía en la piscina municipal, donde se puede ver su trabajado abdomen.

"Llegaba de todo al Instagram (...) Se armó un revuelo de la gente, en la calle, como que cambió la relación con la gente en la calle", reveló el edil.

Por último, Tomás Vodanovic confesó que se siente muy satisfecho con su trabajo en política y que lo único que le falta a su vida es una polola.

"Una polola, alguien que me haga una pailita de huevos el fin de semana. Hoy día estoy muy tranquilo y agradecido de la vida que tengo. Soy muy feliz en general", confidenció.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones