• 13 JUL DE 2024

"Le rompió un palo en la cabeza...": Adriana Barrientos desclasificó violento episodio de Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez y Adriana Barrientos | Redes sociales

"Es un agresor, que merece todo mi repudio", lanzó sin filtro Adriana Barrientos, quien criticó en duros términos a Chilevisión.

Gran controversia ha generado la confirmación de Sebastián Ramírez al reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", por lo que decidió alzar la voz y defenderse.

Recordemos que en la primera temporada de "Gran Hermano Chile", Sebastián Ramírez tuvo fuertes peleas con sus compañeros: Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, entre otros.

¡Pero eso no es todo, ni lo peor! el chico reality tuvo una tóxica relación con Cony Capelli, protagonizando fuertes peleas. Le gritaba y la violentaba psicológicamente.

En ese sentido, la panelista de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos, desclasificó un episodio de violencia protagonizado por el chico reality, lamentando que Chilevisión pase por algo que le haya roto "un palo en la cabeza a su polola".

"Un hombre que le rompe un palo en la cabeza a su polola, el día de su cumpleaños, llega Carabineros y esto figura en el parte policial. Me parece súper complicado entrar a un hombre que agredió físicamente a una mujer", afirmó la "Leona" Barrientos.


Síguenos en: Google News


"Es un agresor, que merece todo mi repudio", sentenció Adriana Barrientos.

Viviana Acevedo y Sebastián Ramírez, Redes sociales
"Un payaso violento": Viviana Acevedo condenó ingreso de Sebastián Ramírez a "Gran Hermano Chile"

La exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien protagonizó más de una pelea con Sebastián Ramírez, afirmó que "la violencia siempre existió".

Exparticipantes de "Gran Hermano Chile" lamentaron ingreso:

Cabe destacar que la panelista de "Zona de Estrellas" no es la única que opinó mal sobre Sebastián Ramírez.

Viviana Acevedo, exparticipante de "Gran Hermano Chile", afirmó: "No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento de nuevo... increíble. La violencia siempre existió nunca desistió".

Mientras que la flamante ganadora de "Gran Hermano Chile" comentó: "Heavy como causó mucha controversia el tema del ingreso de Sebastián".

Sebastián Ramírez y Cony Capelli, Redes sociales
"Soy un amor": el mensaje de Sebastián Ramírez tras reacción de Cony Capelli al conocer su ingreso a "Gran Hermano"

El chico reality publicó un comentario en redes sociales riéndose de la actitud que había tomado la bailarina tras saber de su incorporación al programa de telerrealidad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones