Un capítulo de alto impacto se vivió este jueves en "Juego de ilusiones", es que después del complejo accidente que vivió Guzmán (Camilo Carmona) y su familia, al fin pudo reencontrarse con su hijo.
Sin embargo, la visita no salió como esperaba el gendarme, y es que a los pocos minutos de que le hablara emotivamente a Julito, este tuvo una compleja crisis médica.
Juego de ilusiones revela su gran verdad: spoiler anticipa que Rubén al fin sabe el resultado del ADN
La tensión se elevará al máximo en un capítulo de alto impacto, que ya fue filtrado.
¡Alerta de spoiler!
Lamentablemente, en el capítulo (379) que veremos este viernes, se confirmará lo que algunos ya tenían en mente. El hijo de Alana, murió tras el accidente ocasionado por la familia de la madre. "El niño esperó a su padre para partir", le dijo el doctor a Irene (Loreto Valenzuela) a penas llegó al hospital.
Síguenos en: 
Guzmán se mostró bastante afectado, pero la mamá de Mariana intenta contenerlo, diciéndole que entiende lo que está pasando. Pero la muerte de su hijo, generará un cambio en él, quién prometió venganza.
"Los que hicieron esto la van a pagar, yo ya no tengo nada que perder. Los que hicieron esto van a morir, y lo voy hacer con mi propias manos", lanzó sin miedo.