• 19 JUL DE 2024

Juego de ilusiones revela su gran verdad: spoiler anticipa que Rubén al fin sabe el resultado del ADN

Juego de ilusiones | Mega

La tensión se elevará al máximo en un capítulo de alto impacto, que ya fue filtrado.

La exitosa teleserie Juego de ilusiones vivirá un capítulo crucial este miércoles 10 de julio, luego que se sabrá el resultado de un esperado examen de ADN.

Gracias a que en la plataforma MegaGo se suben los capítulos con 24 horas de anticipación, los televidentes accedieron a un spoiler de dimensiones bíclicas.

De esta manera, el episodio de mañana revelerá el resultado de ADN que Rubén (Etienne Bobenrieht) le hizo a Benjamín, el hijo de Sofía (Magdalena Müller).

\Juego de ilusiones\, Captura
Video| "Juego de ilusiones": Irene revelará impactante secreto de Alana

La mamá de la fallecida delincuente quedará impactada al escuchar uno de los secretos más grandes de su familia.

¿Qué dice el resultado de ADN en Juego de ilusiones?


Síguenos en: Google News


Este resultado de la verdadera paternidad del niño era una de las intrigas más grandes de Juego de ilusiones, por eso la expectación es máxima.

Cabe recordar que Rubén le robó una mecha de pelo, llevó la muestra a un laboratorio y en esta oportunidad, tras unos días de espera, pudo dilucidar si él o Ignacio (Felipe Contreras) era el padre de la criatura.

Como en toda gran teleserie, el personaje de Etienne Bobenrieht recibe el sobre, pone cara de tragedia y se va en silencio.

Sin embargo, al rato se dio fuerzas y leyó con los pantalones puestos el famoso examen, que mantiene en vilo a los fanáticos de Juego de ilusiones.

Al final, tras leer el papel Rubén conoce la verdad: sí, él  es el padre del hijo de Sofía en "Juego de Ilusiones".

"¿Cómo pudiste ser tan mentirosa Sofía? Tú, la más correcta... No sabes el daño que me hiciste", dijo el personaje, que pasó a una iglesia a reflexionar.

"Por favor, Señor, dame fuerzas. Dame fuerzas para enfrentar esto. Tengo que hacerlo por mí... y por Benjamín", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones