• 18 JUL DE 2024

Video| "Juego de ilusiones": Irene revelará impactante secreto de Alana

"Juego de ilusiones" | Captura

La mamá de la fallecida delincuente quedará impactada al escuchar uno de los secretos más grandes de su familia.

Un importante secreto será revelado por Irene (Loreto Valenzuela), en medio del complejo accidente que vivió Guzmán (Camilo Carmona) y su familia en "Juego de ilusiones".

Por medio del capítulo de este lunes, que fue filtrado por Tiktok durante el fin de semana, se puede ver como "El Faro", comienza a averiguar sobre los motivos para atacar al gendarme, su hijo Julito y su madre. 

Fue así como se realiza una reunión extraordinaria con Martín (Carlos Díaz) y sus inversionistas. Revelando que la familia de Alana (Dayana Amigos), habría dejado un mensaje claro: "El que se acerque a la asesina de Alana lo va a pagar muy caro. Los Rumián", decía el papel.

\Juego de ilusiones\, Redes Sociales
"Juego de ilusiones": esto pasará tras grave accidente con Guzmán

En el capítulo de este jueves, el gendarme habría sido víctima de un ataque por parte de la familia de Alana.

El secreto en "Juego de ilusiones"


Síguenos en: Google News


Momento clave dónde la mamá de Mariana Nazir, revela su preocupación ante el ataque que recibió el gendarme. 

"Ellos mismos atentaron contra la vida del hijo de Alana Rumián (...) Julito ese pobre niñito, ese inocente que está ahí luchando por sobrevivir es hijo de Alana", lanzó Irene, dejando impactada a la mujer que busca venganza por la muerte de su hija.

Es que hasta dónde se sabía, Patricia (Ximena Rivas) no sabía de la existencia de su nieto, ya que su hija no le había contado que se convirtió en madre mientras estuvo recluía.

Revisa aquí el adelanto:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones