• 15 JUL DE 2024

"Juego de ilusiones": esto pasará tras grave accidente con Guzmán

"Juego de ilusiones" | Redes Sociales

En el capítulo de este jueves, el gendarme habría sido víctima de un ataque por parte de la familia de Alana.

Un complejo accidente ocurrió en el capítulo de este jueves de "Juegos de ilusiones", esto en medio del escape de Guzmán (Camilo Carmona), junto a su familia, especialmente su hijo Julito.

Sin embargo, al término del episodio se ve como producto de una encerrona, la camioneta en la que escapaban perdió el control, cayendo por un barranco.

Pero ¿Qué pasará con el personaje de Carmona? Según adelantó Fotech, tras ver el capítulo de este viernes que ya se encuentra disponible en MegaGO. Todos los personajes relacionados se enteran del terrible accidente que tuvo el gendarme y su familia.

Alana, Redes sociales
"Era el único camino": Dayana Amigo se refirió a la sorpresiva muerte de Alana en "Juego de Ilusiones"

La actriz afirmó sentirse extraña con el fallecimiento de su personaje, pero entregó las claves para entenderlo.

Siendo la más afectada, Irene (Loreto Valenzuela), quién fue la encargada de diseñar el plan de ayuda de Guzmán. Tras lo ocurrido, decidirá recurrir a Ignacio para que puedan investigar lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


El plan organizado por Alonso (Alonso Quinteros) tendrá sus frutos, o así al menos lo anuncia Humberto (Christian Venegas), quien le confirma que la "misión está cumplida". Asegurando que pudo dar muerte en contra de Guzmán

¿Vivos o muertos?

Respecto a lo que pasará con Guzmán, es importante destacar que será el director de El Faro, que confirma que un equipo de rescate llegó hasta el lugar. Por lo que este seguirá con vida junto a su madre, a pesar del complejo accidente vivido.

Lo que no queda claro es si Julito, su hijo con Alana, quedará con vida tras el hecho. "Falta traer al niño", lanzan los paramédicos, sin contar que estaba con vida.

Revisa aquí los mejores momentos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones