• 14 JUL DE 2024

Diosa del contenido para adultos y dos extranjeros: Gran Hermano Chile confirmó nuevos participantes

Gran Hermano Chile | Cedida

A solo un día de que comience el encierro, siguen confirmando los nombres de los jugadores de esta segunda temporada.

¡Solo un día! Eso es lo que queda para que comience en pantalla la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Hasta el momento están confirmado para la "casa más famosa del mundo", Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra "Chama" Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga, Yuhui Lee, Camila Power, Diego Bazaes, Carlyn Romero, Waldo Villarroel, Iván Cabrera, Karina Jeréz , Linda Marcovich, Felipe Thompson y Sebastián Ramírez.

Sebastián Ramírez, Redes Sociales
¡Vuelve un icono de los realities! Sebastián Ramírez es confirmado para Gran Hermano

El chico reality será parte de la segunda temporada de la "casa más famosa del mundo".

Y ahora, a la historia se sumaron nuevos confirmados:

  • Miguel Martínez (25 años España Estudio Marketing y publicidad, soltero sin hijos)

Síguenos en: Google News


Ha participado en dos realitys de España en búsqueda del amor. Se considera romántico y enamoradizo, le gusta de una mujer más la inteligencia e independencia, que su físico.

Esta experiencia la ve como una travesía, quiere que lo reconozcan en Chile por su personalidad y por ser un buen competidor. Le gustaría quedarse y hacer una carrera en este país, practica tenis, golf, fútbol y pádel. También va mucho al gimnasio, cree que el deporte es esencial para la salud.

  • Manuel Napoli (30 años, nació en Italia, pero vive en España. Modelo y se dedica a los reality show, soltero y sin hijos)

Amante de la cocina y de las mujeres. le gustaría poner su propio restaurante de pastas y pizzas. Dice que podría dedicarse toda la vida a los reality show.

Ha participado en varios formatos en España, entre ellos, la "Isla de las tentaciones". Le gustaría encontrar en este reality el amor y una compañera de viaje. En el último que estuvo se enamoró de una mujer que tenía pareja y no prosperó. Viene a Gran Hermano a jugar estratégicamente, no haciendo ejercicios, él prefiere utilizar la inteligencia.

  • Daniela Bravo (27 años Las Condes, relacionadora pública, soltera sin hijos)

Actualmente se dedica a subir contenido en una plataforma para adultos, en donde destaca que su material es "sensual y elegante".

Le gusta mucho el carrete, se define como "de tiro largo" y "borracha, pero buena muchacha".

Le va mal en el amor, considera que la mayoría de sus parejas son malas personas. Siente que se ha equivocado al elegirlas. le han mentido, le han sido infiel y son celosos extremos. Dice que le saca el jugo a su juventud, porque después quiere casarse y tener una familia grande.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones