• 14 JUL DE 2024

¡Vuelve un icono de los realities! Sebastián Ramírez es confirmado para Gran Hermano

Sebastián Ramírez | Redes Sociales

El chico reality será parte de la segunda temporada de la "casa más famosa del mundo".

Lo que se trataba solo de una especulación, hoy ya fue confirmado por Gran Hermano Chile. Sebastián Ramírez se unirá a esta segunda temporada.

La información fue lanzada por medio de la cuenta de Instagram del programa de Chilevisión.

 "¡VUELVE JUAN ROMÁN RIQUELME! Sebastián se une a la nueva temporada de #GranHermanoCHV ???? El chico reality entrará a la casa más famosa del mundo y lo veremos convivir con otros 21 participantes", dice la promo puesta en redes sociales.

Sin embargo, como era de esperar, el anuncio generó opiniones divididas entre los fanáticos del formato, que criticaron la presencia del chico reality.

"Primer eliminado! Camila puede esperar 1 semana", "Me estás???? pero como les gusta hacer famosa a la gente equivocada estuvo denunciado, preso, es un poco hombre pffff que mal, pero bueno a la gente le encanta el morbo", "Un denunciado por vif, que además estuvo preso por manejar en estado se ebriedad y ya renunció dos veces al mismo reality", "Chilevisión se pasó pa' penca", son algunos de los que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones