• 13 JUL DE 2024

"Te veo pronto, mi Fran": Camila Andrade envía sentido mensaje de despedida a Francisco Kaminski

Francisco Kaminski y Camila Andrade | Captura de pantalla

A días de ingresar a "Gran Hermano Chile", Camila Andrade agradeció a Francisco Kaminski por su amor incondicional.

Este viernes 12 de julio comienza la segunda temporada del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", por lo que Camila Andrade le dedicó un tierno mensaje de despedida a Francisco Kaminski.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Andrade compartió un video con la canción "Con el cielo en la mente" de Emilia. La letra habla de la superación personal y de cómo hay que ignorar las críticas de quienes no nos conocen.

En la publicación de Camila Andrade, Francisco Kaminski decidió dejarle un tierno mensaje de despedida, además la defendió de las críticas en su contra. 

"Dale con todo, amor mío. Ojalá la gente pueda darse la oportunidad de conocer la hermosa mujer que eres", escribió el exesposo de Carla Jara, agregando: "¡Te amo y te admiro mucho! ¡Te espero, mi amor!".

Camila Andrade, Redes Sociales
"Ojalá la gente...": Redes sociales en picada contra Camila Andrade y Kaminski salió en su defensa

La nueva participante de Gran Hermano Chile se despidió de las redes en medio de su viaje a Argentina.


Síguenos en: Google News


"Te veo pronto, mi Fran"

Por su parte, Camila Andrade respondió con una linda declaración de amor, dejando en evidencia que lo extrañará mucho mientras esté encerrada en "la casa más famosa del mundo".

"¡Tu apoyo y tu amor lo son todo! Gracias por estar en todas conmigo. Te veo pronto, mi Fran. Te amor", sentenció la nueva participante de "Grn Hermano Chile".

Cabe destacar que tras los lindos mensajes que se dejó la pareja del momento, hubo un gran apoyo del público, quienes hicieron un llamado a ignorar a los hater y disfrutar de su amor.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones