• 19 JUL DE 2024

"Ignorantes de mierda": Sebastián Ramírez se defiende de las críticas con ácido comentario

Sebastián Ramírez |

El participante de "Gran Hermano Chile" alzó la voz tras acusaciones de violencia, aseverando que "a los que le pegan a las mujeres no le ofrecen pega".

Gran controversi ha generado la confirmación de Sebastián Ramírez al reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", por lo que decidió alzar la voz y defenderse.

Recordemos que en la primera temporada de "Gran Hermano Chile", Sebastián Ramírez tuvo fuertes peleas con sus compañeros: Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, entre otros.

¡Pero eso no es todo, ni lo peor! el chico reality tuvo una tóxica relación con Cony Capelli, protagonizando fuertes peleas. Le gritaba y la violentaba psicológicamente.

"¡Nos vemos, giles! A los que deben prensión y los que le pegan a las minas no le dan pega en ningún lado y tampoco pueden salir del país", lanzó Sebastián Ramírez.

¡Pero eso no es todo! fiel a su estilo, Sebastián Ramírez agregó: "Ignorantes de mierda".


Síguenos en: Google News


Sebastián Ramírez, Redes Sociales
Denuncia por violencia complicaría ingreso de Sebastián Ramírez a "Gran Hermano"

Su violenta actitud en la primera temporada de "Gran Hermano Chile", más su denuncia por agredir a su expareja, estaría poniendo en problemas al chico reality.

¡Cony Capelli opinó sobre su ingreso a Gran Hermano!

La flamante ganadora del reality de Chilevisión, Cony Capelli, fue consultada sobre el ingreso de Sebastián Ramírez, afirmando que era incómodo.

"Heavy como causó mucha controversia el tema del ingreso de Sebastián. No puedo decir mucho, pero evidentemente es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal", aseveró Cony Capelli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones