• 18 JUL DE 2024

"Evidentemente es algo incómodo para mí": Cony Capelli alzó la voz tras ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano

Cony Capelli y Sebastián Ramírez | Redes Sociales

La ahora rostro de Chilevisión, no quedó ajena a la polémica integración de quien fue su pareja en el reality.

Polémica ha generado el ingreso de Sebastián Ramírez a la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Y es que son varios los excompañeros que se han referido esto, incluido Cony Capelli.

Es importante recordar que ambos compartieron encierro en la primera versión del programa de Chilevisión, ya que mantuvieron una relación bastante tóxica, que terminó de mala forma.

A través de una transmisión en Instagram Cony Capelli leyó un comentario que decía, "que fome Sebastián de nuevo".

Ante esto la ganadora de la primera versión de Gran Hermano, entregó su visión al respecto. "Heavy como causó mucha controversia el tema del ingreso de Sebastián... No puedo decir mucho, pero evidentemente es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal", lanzó de entrada.

Cabe destacar que Cony Capelli será parte de las transmisiones digitales del reality, trabajando con su compañero Jorge Aldoney, en uno de los react.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

¿Qué dijo Ramírez?

Ante las críticas recibidas, "Tatán" decidió alzar la voz y defenderse de quienes lo cuestionaron por las polémicas que han salido en redes sociales.

"Nos vemos, giles! Los que deben pensión y los que le pegan a las minas, no les dan pega en ningún lado ni tampoco pueden salir del país, ignorantes de mierda", sentenció Sebastián.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones