• 22 JUL DE 2024

"Estás como el vino": Mark González llegó a los 40 con atrevidas postales junto a Maura Rivera

Mark González cumplió 40 años | Instagram

La bailarina dedicó emotivas palabras para su marido, quien hoy llegó a las cuatro décadas.

El tiempo pasa, y aquel joven puntero derecho que asomó en Universidad Católica, llamado Mark González, cumplió hoy 40 años.

Ya lejos del fútbol, e incursionando en las comunicaciones, el mundialista en Sudáfrica 2010, llegó este miércoles a las cuatro décadas, y como era de esperar, lo celebró como buen enamorado junto a su esposa, la bailarina Maura Rivera.

Fue precisamente la ex Rojo, quien escribió unas emotivas palabras en honor de quien le robó su corazón, hace ya más de 15 años.

Completamente enamorada

"Feliiz cumpleaños mi amor. Mi favorito, mi partner, mi amigo, mi amante, mi familia, mi pareja, mi esposo, mi confidente... que la vida te siga colmando de momentos lindos, que sigas cumpliendo cada una de tus metas, que sigas siendo ese ser excepcional humilde generoso alegre de buen corazón comprensivo luchador y bueno", partió diciendo Maura en su cuenta de Instgram.


Síguenos en: Google News


Pero los elogios no se detendrían: "Estás como el vino y me encantas día a día. A celebrar este cambio de folio como mereces. felices 40 años amor por toda una vida juntos. Te amo por siempre", acotó la bailarina.

Cabe mencionar que Mark González, tras su paso por TNT Sports, recientemente estrenó su propio programa en YouTube donde en su primer capítulo entrevistó nada menos que a Alexis Sánchez.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones