• 18 JUL DE 2024

Aseguran que Tonka Tomicic y Parived están siendo investigados en Estados Unidos por estafa

Tonka y Parived |

La periodista Laura Landaeta reveló nuevos detalles del Caso Relojes.

Laura Landaeta estuvo invitada al podcast de Cecilia Gutiérrez para hablar sobre el Caso Relojes. En ese contexto, la periodista aseguró que Marco Antonio López, más conocido como Parived, y Tonka Tomicic están siendo investigados en Estados Unidos.

Aunque este país ya había tomado medidas para estudiar el tráfico y contrabando de joyas, en esta oportunidad están averiguando antecedentes sobre estafa, según la comunicadora.

Las declaraciones de Laura Landaeta 

  "Te puedo adelantar que en Estados Unidos hay un proceso abierto financiero para investigar los movimientos de plata activos de todos el Clan Caso Relojes", partió diciendo Laura Landaeta, según consignó TiempoX.

  "A Parived lo incluye, a Tonka no lo sé porque aún no termino de leer todos los documentos pero yo creo que sí porque incluye a Parived en sociedades de empresas y las tenía con Tonka", aseguró.


Síguenos en: Google News


Parived
"Está más musculoso": Revelan detalles del presente de Parived tras "Caso Relojes" y quiebre con Tonka Tomicic

El periodista Sergio Jara detalló el "nuevo estilo de vida" que habría adoptado el reconocido gurú.

Un ciudadano estadounidense

En ese sentido, Landaeta dijo que se trataría de un ciudadano estadounidense que habría sido estafado.

  "Esto sería por una denuncia de un ciudadano norteamericano que fue estafado por una de las personas de este grupo. En Estados Unidos ya fue aceptada la investigación porque si hay algo que Estados Unidos no perdona son los delitos económicos", reveló la autora.  

"Lo que pasa es que esta persona que es gringa, no es latina, me contactó por Instagram porque googleando a este lote de gente llegó al libro. Llevo hablando con él mucho tiempo, me ha ido mandando papeles y yo también le he ido mandando cosas", agregó.

  "A él lo estafaron, no quiero decir quién todavía y en base a eso es que empieza esta investigación. Cuando te investigan todos los delitos que hayas cometido en moneda norteamericana, todo es automáticamente embargable y pertenece a Estados Unidos. La parte delictual está súper avanzada, pero lo heavy es que se haya descubierto esta parte económica porque de ahí no se van a salvar", cerró.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones