• 15 JUL DE 2024

"Yo no era su marido": Gala Caldirola rompió el silencio y apuntó contra Gissella Gallardo

Gala Caldirola | Captura

Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Mauricio Pinilla, aseverando que "yo no puedo tener responsabilidad afectiva con alguien que no conozco".

Luego de que Daniela Colett le sacara en cara su relación con Mauricio Pinilla, Gala Caldirola reflexionó sobre la responsabilidad afectiva que tenía con Gissella Gallardo. 

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Daniela Colett y Gala Caldirola protagonizaron una feroz discusión, donde se gritaron de todo. Y, en ese contexto, la exesposa de Eduardo Vargas la amenazó diciendo: "Tú sabes que tengo mucha información de ti y nunca he hablado", lo anterior haciendo alusión a su relación con Mauricio Pinilla.

En cuanto a las amenazas y los fuertes dichos de Daniela Colett, Gala Caldirola reflexionó: "¿Qué me viene a decir que tiene cosas que decir de mí de afuera?".

"Es que yo cre que le contaron cosas tuyas", aseveró Raimundo Cerda, haciendo alusión a Gissella Gallardo, amiga de Daniela Colett. "No, no, no, no, ella no tiene nada que decir de mí", interrumpió la exesposa del "Huaso" Isla.

"Yo tuve una relación con alguien soltero. Yo no puedo tener responsabilidad afectiva con alguien que no conozco", aclaró la modelo española.


Síguenos en: Google News


"Aparte, yo no era su marido", insistió Gala Caldirola, agregando que "el que debía sentirse mal era su marido y no yo que no la conozco".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones