• 15 JUL DE 2024

VIDEO | Pamela Le Roy lo dio todo para mostrar cómo funciona spray íntimo

Pamela Le Roy | Instagram

La ex CQC se convirtió en viral con una sensual puesta en escena junto a Pato Bauerle.

La ex notera de Caiga quien Caiga (CQC), Pamela Le Roy, se convirtió en viral por una atrevida demostración de cómo funciona un spray íntimo.

La periodista, actualmente, participa en el programa "El juego de la verdad", de Lametro_fm, y su performance se convirtió en tema en las redes sociales.

En la última edición del programa, Pamela Le Roy y su compañero Patricio Bauerle tuvieron la visita de una empresa de productos íntimos para mejorar la salud sexual de la pareja.

Pamela Le Roy marcó su postura, Instagram
"Largo, pero ordenadito": Pamela Le Roy y el debate "lampiños vs. peludos" en zona íntima masculina

La ex "CQC" marcó su postura sobre el tipo de afeitada que deben lucir los hombres.

¿Cómo funciona el spray íntimo?


Síguenos en: Google News


Según se describió en el Instagram del programa, Pamela Le Roy y colega recibieron a "@worldwide.wet quienes crean productos 100% naturales para el bienestar íntimo".

Para hacer más ameno y didáctico el tema, "@pato_bauerle y @pameleroy crearon un comercial exclusivo para la marca, probando un spray para la zona íntima erógena".

De esta manera, la ex CQC se acercó a su colega e hizo como que le echaba el spray milagroso en la parte íntima de Bauerle.

No contenta con eso, la actual locutora radial se acercó a su partner y le hizo un juego erótico, donde, incluso hizo una especie de cuclilla sensual.

"Oye, qué le gusta el we...", sólo atinó a decir el improvisado modelo para demostrar el efecto del spray, que aparentemente activa la líbido sólo con el olor.

La curiosa situación se ambientó con la canción "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones