• 17 JUL DE 2024

"Largo, pero ordenadito": Pamela Le Roy y el debate "lampiños vs. peludos" en zona íntima masculina

Pamela Le Roy marcó su postura | Instagram

La ex "CQC" marcó su postura sobre el tipo de afeitada que deben lucir los hombres.

Los hombres cada vez se preocupan más de sí mismos, y el tema de la afeitada íntima se ha convertido en un verdadero debate, donde hay quienes defienden a los "lampiños", mientras que otros levantan el estandarte de los "machos peludos".

Fue este tema precisamente el que se desmenuzó este martes en el programa "El juego de la verdad" de radio La Metro, donde su conductora, Pamela Le Roy, planteó su postura.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t125512_818.jpg, José Miguel Viñuela aclaró que cuando estuvo con Pamela Le Roy estaba absolutamente soltera.
José Miguel Viñuela desmintió que haya sido el causante del quiebre entre Mario Velasco y Pamela Le Roy

Fue Raquel Argandoña la que encendió las alarmas de su compañero de panel de "Zona de Estrellas" por una supuesta infidelidad de la periodista.

"¿Qué opina la mujer de la afeitadita ahí abajo?", le consultaron a la ex "CQC", a lo que la periodista respondió sin titubear un segundo. "O sea, deben mantener un largo, razonable, pero ordenadito, no me vengan con cosas".

Tampoco "delfín"


Síguenos en: Google News


En ese momento el actor Julio Jung agregó "debe ser a la antigua, el hombre tiene que ser hediondo y peludo. No hablo de pelos en la espalda o la raja, hablo de peludo".

Sobre la alternativa de convertirse en "un delfín", es decir que la afeitada sea total en la zona íntima de los hombres, Pamela Le Roy, también lo descartó por completo. "Nooo, así no", le respondió la comunicadora a su compañero en el programa, Pato Bauerle.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones