"Mi amor, vaya y pague terapia": Daniella Campos instó a Daniela Aránguiz a buscar ayuda "urgente"
La panelista de Zona de Estrellas se refirió a la actitud que ha tomado la cara de cuica con la situación de Jorge Valdivia y Maite Orsini.
En el programa de espectáculo de Tevex afirmaron que generaría mucho rating que el exesposo de Carla Jara ingrese a un congelado.
A días del gran estreno de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", Chilevisión ha confirmado a algunos participantes que se sumarán a la "casa más famosa del mundo". Y, si bien no lo ha confirmado producción, durante las últimas horas se ha especulado que ingresará un polémico rostro: Francisco Kaminski.
Las especulaciones en torno al ingreso de Francisco Kaminski se deben a las declaraciones de Julio César Rodríguez, quien habló de Camila Andrade y lanzó: "Quizás Kaminski nos da una sorpresa".
Mientras que en el programa de Tevex, "No es lo Mismo", entregaron detalles de la posible participación del exesposo de Carla Jara en el reality de Chilevisión.
Según Lucas Villalobos, la pareja de Camila Andrade podría ingresar a la actividad llamada "Congelado". "Suena una alarma y todos los participantes de la casa deben quedarse congelados en la posición donde estaban, hayan estado haciendo cualquier cosa", explicó el periodista.
Agregando que "eso es lo mismo que van a hacer, pero con Francisco Kaminski. Todos se van a quedar quietos, incluida Camila Andrade, y va a entrar él a la casa más famosa del mundo".
"Va a conversar con Camila Andrade, va a dar algún tipo de mensaje, pero ella no puede responderle nada. Esto va a generar mucho rating", sentenciaron en el programa de espectáculo de Tevex.
Durante las últimas horas revelaron nuevos rostros que podrían ingresar al reality de Chilevisión, y entre ellos se encuentra el primo de Pangal Andrade.
La panelista de Zona de Estrellas se refirió a la actitud que ha tomado la cara de cuica con la situación de Jorge Valdivia y Maite Orsini.
En Plan Perfecto revelaron que la exalcaldesa estaría aprovechando su paso por la cárcel como fuente de inspiración.
En Hay que decirlo (Canal 13) abordaron los rumores sobre que el comunicador estaría en stand by en su casa televisiva.