• 19 JUL DE 2024

"Sus tiempos no me calzan": Gissella Gallardo desmintió a Gala Caldirola y la acusó de dañar a Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla junto a sus exparejas | Redes sociales

"Lo negaban mucho pero ella ahora cuenta en el reality que estuvieron un año en relación y yo eso lo desmiento", lanzó sin filtro Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo se lanzó sin filtro contra Gala Caldirola, acusándola de haber dañado a Mauricio Pinilla.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Gissella Gallardo desmintió a Gala Caldirola, quien confesó que estuvo un año en secreto con Mauricio Pinilla.

"No podríamos ser amigas porque somos muy distintas, tenemos otros valores, la forma no la comparto. No creo que haya sido una persona que le haya hecho bien a Mauricio", aseguró la exesposa de "Pinigol".

En cuanto a las confesiones que ha realizado Gala Caldirola sobre Mauricio Pinilla, la periodista comentó: "Sus tiempos no me calzan porque ella dijo que estuvieron un año de relación y la verdad es que este fue el primer año en que me separé, a fines de marzo de 2023 y a las dos semanas supuestamente empieza esta relación con ella, cosa que no fue así porque siempre tratamos de volver con Mauricio y arreglar las cosas".

Agregando que "nos separamos y a las dos semanas como que se empezó a hablar. Lo negaban mucho pero ella ahora cuenta en el reality que estuvieron un año en relación y yo eso lo desmiento".


Síguenos en: Google News


Por último, Gissella Gallardo aclaró que su relación no terminó por falta de amor. "Fue por un tema de desgaste, por malas intenciones de otras personas, sobretodo porque nos estábamos alejando mucho. Él estaba muy trabajólico, nos cambiamos de casa, no coincidíamos en los horarios", sentenció la exesposa de Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola sobre Gissella Gallardo

Luego de que Daniela Colett le sacara en cara su relación con Mauricio Pinilla, Gala Caldirola reflexionó sobre la responsabilidad afectiva que tenía con Gissella Gallardo.

"Yo tuve una relación con alguien soltero. Yo no puedo tener responsabilidad afectiva con alguien que no conozco", aclaró la modelo española.

"Aparte, yo no era su marido", insistió Gala Caldirola, agregando que "el que debía sentirse mal era su marido y no yo que no la conozco".

Gala Caldirola, Captura
"Yo no era su marido": Gala Caldirola rompió el silencio y apuntó contra Gissella Gallardo

Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Mauricio Pinilla, aseverando que "yo no puedo tener responsabilidad afectiva con alguien que no conozco".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones