• 14 JUL DE 2024

Radio La Metro pegó el salto a la TV: Fernando Solabarrieta, Renata Bravo y Gonzalo Feito entre sus rostros

Gonzalo Feito es voz y rostro de La Metro | Instagram

La nueva radio La Metro ahora también tiene un canal de televisión que será transmitido a través de Zapping, de esta manera los programas de reconocidos rostros llegan a la pantalla de todos los chilenos.

La nueva parrilla de La Metro sigue dando de qué hablar. Esta vez debido a que programas como Desayuno de Campeones, conducido por Renata Bravo y Werne Núñez; Ingobernables de Gonzalo Feito, Marca Personal, de Fernando Solabarrieta y Nicolás Peric; como también La Hora del Pollo, la nueva propuesta dominical de José Alfredo Fuentes, no solo se podrán escuchar a través del dial 95.9 FM, sino que también se podrán ver y disfrutar a través de la televisión.

Esto gracias a que el centro de operaciones de La Metro está equipado como un verdadero estudio de televisión, por lo mismo, llegaron a un acuerdo con la plataforma de televisión digital Zapping para sumar su parrilla programática, la que a partir de esta semana se podrá ver en vivo y en directo a través del canal 184.

Pamela Le Roy
VIDEO | Pamela Le Roy lo dio todo para mostrar cómo funciona spray íntimo

La ex CQC se convirtió en viral con una sensual puesta en escena junto a Pato Bauerle.

Multiplataformas

"Hoy la tendencia es ser multiplataforma. Radio, podcast, redes sociales y ahora televisión. Es la manera de llegar a más y nuevas audiencias. Dentro de nuestro plan de crecimiento, tenemos considerado hacer un nuevo estudio para dar un siguiente paso en nuestra propuesta de cara a las audiencias, que desde ahora nos pueden ver por Zapping desde todo Chile", señala Julio Contreras, gerente general de La Metro.


Síguenos en: Google News


"Nuestra propuesta es entretener, acompañar, conversar e informar. Por lo mismo, estamos enfocados en crear contenidos cercanos a nuestra gente, en voces reconocibles para todos los chilenos. Nuestra parrilla es transversal y versátil, e incluye rostros como Gonzalo Feito, Pamela Leroy, Renata Bravo, Nico Peric, Fernando Solabarrieta, el profesor Cristóbal García-Huidobro y la desopilante dupla de Pablo Araujo y Sebastián Puga", complementa el director de La Metro, Werne Núñez.

A lo que agrega Núñez: "Los fines de semana nos preocupamos de ampliar nuestro público, y le hablamos a los emprendedores con "Chile al hombro" y también a los mayores de la casa, con el gran Pollo Fuentes, que va todos los domingos al mediodía, compañía de lujo para preparar el almuerzo familiar más esperado".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones