• 15 JUL DE 2024

"Nos merecemos ser felices": La peculiar indirecta de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz | Redes Sociales

Por estos días la panelista de "Sígueme" se encuentra disfrutando de unos días en Miami junto a su familia.

Por estos días Daniela Aránguiz se encuentra disfrutando de un relajado descanso en Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

Aunque también se le ha visto bien acompañada en las noches, dónde las fiestas que ha compartido en sus redes sociales, parecen de los más selectos famosos del mundo.

A pesar de que ha recibido muchos mensajes buena onda, también ha sido víctima de las críticas, y fiel a su estilo Daniela Aránguiz alzó la voz al respecto.

Fue en su última publicación, que la exesposa de Jorge Valdivia dejó un comentario para aquellos que han cuestionado los contenidos que comparte en redes sociales.

"Me lo merezco, igual que ustedes nos merecemos ser felices", escribió sin tapujo la actual panelista de 'Sígueme'. 


Síguenos en: Google News


Revisa aquí su publicación:

¿En pareja?

Fue en el programa "Zona de estrellas", que el periodista Pablo Candia reveló que Daniela Aránguiz habría sido vista bien acaramelada con un nuevo galán. Y este sería el expololo de Camila Andrade, Gerardo Zabala.

"Me dice que estaban muy acaramelados, muy de abrazos, muy de tocarle la oreja, de hacerle cariño", declaró el comunicador.  

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones