Un peculiar momento se vivió este martes en medio de la emisión de "Contigo en la mañana", dónde se encontraban haciendo un despacho en directo.
Fue la periodista Daniela Muñoz quién se encontraba cubriendo una fiscalización, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en plena región Metropolitana.
En medio del despacho, la periodista contó sobre la detención de un sujeto que tenía 34 causas pendientes, y una orden de detención pendiente. Al revisar el auto, se encontraron diversos elementos, entre bolsas, comida y unos libros.
"Ordinarios": periodista de "Contigo en la Mañana" fue agredida en directo
La comunicadora Daniela Muñoz fue atacada desde un departamento en la comuna de Santiago.
Incomodidad de Monse Álvarez
Síguenos en:
Sin embargo, un particular hecho llamó la atención de los animadores, y es que dentro del auto había una biblia. Momento en el que Daniela se acerca y le consulta a la policía si podía revisar el libro que estaba en la maleta del auto.
Pero rápidamente, Monserrat Álvarez decidió frenar la acción, llamándole la atención a su compañera. "No, no, pero eso es privado, oye Dani", le dijo la animadora mientras le habló en varias ocasiones para que no realizará lo dicho.
"Dani, eso es privado. Aunque sea la biblia Dani", le volvió a repetir, A lo que Daniela le aclaró: "Monse, Julito, acabo de pedirle permiso a los inspectores para ver si podía abrir el libro y me dijo que sí".
En eso, la animadora le dijo sin filtro, "es que no es del inspector el libro".