• 20 JUL DE 2024

"Eso es privado": Monserrat Álvarez retó en vivo a reportera de "Contigo en la mañana"

Monserrat Álvarez y Daniela Muñoz | Captura

Todo ocurrió en medio de una fiscalización que estaban cubriendo en el matinal de Chilevisión.

Un peculiar momento se vivió este martes en medio de la emisión de "Contigo en la mañana", dónde se encontraban haciendo un despacho en directo.

Fue la periodista Daniela Muñoz quién se encontraba cubriendo una fiscalización, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en plena región Metropolitana.

En medio del despacho, la periodista contó sobre la detención de un sujeto que tenía 34 causas pendientes, y una orden de detención pendiente. Al revisar el auto, se encontraron diversos elementos, entre bolsas, comida y unos libros.

Daniela Muñoz, Captura
"Ordinarios": periodista de "Contigo en la Mañana" fue agredida en directo

La comunicadora Daniela Muñoz fue atacada desde un departamento en la comuna de Santiago.

Incomodidad de Monse Álvarez


Síguenos en: Google News


Sin embargo, un particular hecho llamó la atención de los animadores, y es que dentro del auto había una biblia. Momento en el que Daniela se acerca y le consulta a la policía si podía revisar el libro que estaba en la maleta del auto.

Pero rápidamente, Monserrat Álvarez decidió frenar la acción, llamándole la atención a su compañera. "No, no, pero eso es privado, oye Dani", le dijo la animadora mientras le habló en varias ocasiones para que no realizará lo dicho.

"Dani, eso es privado. Aunque sea la biblia Dani", le volvió a repetir, A lo que Daniela le aclaró: "Monse, Julito, acabo de pedirle permiso a los inspectores para ver si podía abrir el libro y me dijo que sí".

En eso, la animadora le dijo sin filtro, "es que no es del inspector el libro".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones