• 15 JUL DE 2024

"Es un objetivo": Karol Lucero no la tira al córner y quiere animar el Festival de Viña

Karol Lucero | TV+

El ex rey de los pokemones habló hasta de sus planes en política en "Al piano con Lucho".

En el episodio de esta noche de "Al piano con Lucho", que conduce Luis Jara en TV+, Karol Lucero confesó cuál es su sueño frustrado.

Los ex amigos de Mega se reencontraron en el nuevo estelar del cantante, donde el que fue el hombre más funado de Chile habló de su próximo matrimonio e, incluso, sus metas de llegar a animar el Festival de Viña del Mar.

Hasta en la política Karol Lucero también se ve. "Mira, no lo descarto", dijo con sinceridad, agregando que "a mí me gusta animar y lo combino con el servicio público.... A veces hay que tener un plan B, un plan C, para que no existan las frustraciones".

Karol Lucero, Cedida | PH
Karol Lucero se sinceró sobre su "funa" espontánea en el estallido social: "Me afectó al ego"

El otrora conductor de "Yingo" aprovechó su paso por "Podemos Hablar" para referirse a este complejo episodio que marcó su carrera.

¿Karol Lucero regresa a la televisión?


Síguenos en: Google News


Además de confesar sus ganas de volver a la televisión, "pero no a cualquier espacio", Karol Lucero confesó que incluso el día de mañana se ve animado el Festival de Viña del Mar.

Por otra parte, Luis le preguntó si se consideraba un hombre sexy, y entre risas reveló: "La sensualidad es algo también que va acompañado de lo físico y quizás yo puedo tener una actitud, personalidad, pero físicamente me hubiese gustado tener más porte".

"¿Y animar Viña?", le preguntó Luis Jara y Karol Dance, abiertamente, reconoció: "Es un objetivo a largo plazo ¿Es un objetivo para ti?" contra preguntó Karol, a lo que Lucho respondió: "Sí, sí, pero no me gustaría, lo haría".

¿A quiénes invitó a su matrimonio?

Finalmente, Karol Lucero habló de su próximo matrimonio y de quiénes, finalmente, asistirán a la que promete ser la boda del año. 

"Yo hice una lista más o menos de casi 500 personas. María Francisca, mi novia, la redujo a 200. Me hizo mucho sentido lo que me dijo porque fue clara, me dijo: Yo no quiero compartir con personas que no conozcamos los dos", explicó.

Por último, dio pistas de quiénes serán los invitados. "A todas las personas del matinal, del clásico matinal 2015, que tengo con la mayoría muy buena relación. Algunos de Yingo, pero no tantos", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones