• 22 JUL DE 2024

"El Himno de la Pasión": Américo cantó su canción en honor a la Conmebol Copa América 2024 en las FanFest de Rexona

Américo | Cedida

El cantante tropical chileno más emblemático de todos los tiempos sorprendió a sus seguidores en las FanFest de Rexona con una arenga que compuso y produjo para apoyar a los participantes de la Copa América 2024

Américo, el icónico cantante nacional y responsable de éxitos como Te Vas y Que levante la mano, publicó este 28 de Mayo, un post que hizo arder sus redes sociales. Se trató de un corto en el que interpretó el "El Himno de la Pasión": una arenga creada por él y patrocinada por Rexona, para alentar a los participantes de esta Conmebol Copa América 2024, campeonato que se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

Lo que despertó más interés entre sus seguidores fue que el corto publicado por el cantante, tiene un ritmo único y pegajoso, que sin duda, lo convertirá en pocos días, en el nuevo himno de la pasión.

Les dejamos como vivimos los partidos de Chile de la Copa América junto a Rexona en Bar Tropicalia, donde además, pudimos cantar a todo pulmón el himno que Américo creó para apoyar a la roja.


Síguenos en: Google News


#RexonaCopaAmerica

@rexonacl

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones