• 14 JUL DE 2024

"El ego no te ayudará...": Daniella Campos arremetió contra Karol Lucero tras polémica funa

Daniella Campos y Karol Lucero | Redes sociales

"Creo que lo hizo perder mucho a Karol, y veo que no ha bajado mucho, es su ego. ¡Qué ego más grande!", aseveró la panelista de "Sígueme".

Luego de que Karol Lucero, también conocido como Karol Dance, se refiriera a su polémica funa del año 2019, Daniella Campos arremetió sin filtro y lo criticó por su ego.

''¿Sabes qué me afectó durante un tiempo? Quizás mi ego'', señaló el también empresario. ''Es el haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante y que lo perdí. Pero, ¿qué es el ego cuando la vida te enseña que hay cosas que son más importantes?'', aseveró Karol Dance.

Además, destacó todas las cosas que ha logrado, recalcando que no le importa lo que la gente pueda opinar de él luego de su cancelación: ''¿Qué hice? ¿Maté a alguien? ¿Cometí algún delito? Mi vida no gira en torno a esas cosas''.

Karol Lucero, Cedida | PH
Karol Lucero se sinceró sobre su "funa" espontánea en el estallido social: "Me afectó al ego"

El otrora conductor de "Yingo" aprovechó su paso por "Podemos Hablar" para referirse a este complejo episodio que marcó su carrera.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Daniella Campos criticó al exchico "Yingo". "Hay muchas personas en la televisión que se manejan de estar forma, decir que 'estoy llena de proyectos’ y me llaman de todos los canales'. Y finalmente los proyectos son '¿te gustaría hacer un programa de radio?', cuando no hay absolutamente nada", lanzó la hermana de Denisse Campos.


Síguenos en: Google News


"Por otro lado, creo que lo hizo perder mucho a Karol, y veo que no ha bajado mucho, es su ego. ¡Qué ego más grande!", insistió la panelista de "Sígueme".

Agregando que Karol Lucero es "un súper buen comunicador, lo hacías fantástico en los programas que estuviste. En algunos sí y otros no; pero creo que es un súper comunicador que se merece volver a la televisión".

"Pero estando en este mismo nivel de ego con el que te fuiste, no te ayudará en nada", reflexionó Daniella Campos.

Pensamiento similar al de Michael Roldán, quien complementó: "Hay un Karol que sigue entendiendo nada, que los medios de comunicación cambiaron".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones