"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
"La relación cordial terminó cuando él comenzó a cobrarle una deuda millonaria que ella sostiene con él", reveló Cecilia Gutiérrez.
Tras un año de relación amorosa, Ítalo Grottini confirmó el quiebre con Nicole Moreno, revelando que la modelo fitness le debería una alta suma de dinero.
En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Cecilia Gutiérrez dio a conocer detalles inéditos del polémico quiebre de Luli. "Me dijo que efectivamente ellos terminaron el 13 de febrero y que él no se había querido referir al respecto porque Nicole no ha querido hacerlo público", comentó la periodista.
"Habló de celos, de muchas peleas y que por eso se había vuelto insostenible la relación. Me dijo 'todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando yo lancé una línea de ropa y suplementos alimenticio, pero yo no pude utilizar a una modelo porque ella no me permitió'. Esa es la versión de él", afirmó Cecilia Gutiérrez.
En ese sentido, se refirieron a la polémica pelea que tuvo Nicole Moreno e Ítalo Grottini. "Me dice que hubo una discusión, que ellos al principio se encontraban en el gimnasio y se saludaban en buenos términos. Esa relación cordial se acabó en el momento en que él comenzó a cobrarle una deuda millonaria que ella sostiene con él", aseveró Cecilia Gutiérrez.
Agregando que "no quiso referirse a plata ni a nada en especifico porque le da lata pero que, efectivamente, hay una una deuda importante y que él se acercó y ella estaba con una de sus mejores amigas y le dice 'cuándo vamos a solucionar el tema de la deuda porque te he escrito y no me contestas'. Ahí Nicole se habría puesto a gritar y se había ido llorando al baño".
Al ser consultada por Michael Roldán, la periodista de espectáculo de TV+ señaló que el dinero que Nicole Moreno le mencionaba a Ítalo Grottini no tendría relación con los negocios que hicieron en conjunto, sino que se trataría de dinero que él le facilitó para gastos personales.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.