• 15 JUL DE 2024

Video| "¡Tropa de sinvergüenzas!": Emeterio Ureta hizo denuncia pública contra vecinos

Emeterio Ureta | Redes sociales

El "Marqués del Arrayán" fue protagonista de un reportaje donde denunció irregularidades en su sector.

Este lunes Emeterio Ureta fue protagonista de "Contigo en la mañana", tras hacer pública una denuncia en contra de una "toma vip" en la comuna de Lo Barnechea. 

Esto producto de que la tranquilidad de su querido "Arrayán" está lejos de ser lo que era hace 40 años. Luego de que uno de sus vecinos cerrara una de las calles en el año 2019.

"Un día llegó a la casa y pilló a su vecino cerrando la calle y poniendo cerco", indicaron desde el matinal.

"¡Es horroroso! No pueden entrar los Bomberos, si a mi se me quemó mi casa. El camión de la basura echa marcha atrás", lanzó sin filtro Emeterio Ureta.

"Aquí hay plata de por medio ¿por qué no han demolido? ¿el alcalde no tiene carácter? ¡Aquí hay mafia! ¡Aquí hay sirvengüenzura! ¡Esto no puede ser!", agregó.


Síguenos en: Google News


Emeterio Ureta barrió con la derecha, Captura
"Del señor Piñera para abajo, ladrones y sinvergüenzas de la derecha": Emeterio Ureta desilusionado de ser "momio"

Sobre la izquierda política de nuestro país, el "Marqués del Arrayán" dijo que "también roban, pero son más ignorantes estos gallos para robar".

Emeterio Ureta por la gente

Incluso tiró algunos mensajes al alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira, a quien acusó de sacar a personas de las tomas que había en los cerros. "Acá es una toma VIP, y no la demuelen. Entonces, hay leyes para los ricos y leyes para los pobres", aseguró

"Voy a llamar al pueblo que se vengan a tomar los sitios acá al lado de mi casa, porque aquí la ley los respalda, igual que a los ricos. (Pero) como son gente pobre, y no son ricos y pitucos como uno, los van a sacar con Carabineros", ironizó.

Finalmente, Emeterio Ureta cerró su intervención con una profunda reflexión: "Sacó a toda esa gente humilde ¿Y no sacamos a estos pijes, pitucos, cuicos que están aquí? ¿Ellos tienen derecho a quedarse aquí y construir casa y arrendarla? ¡Tropel de sinvergüenzas!".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones